Ruta de la Sostenibilidad

INICIAMOS LA RECOLECCIÓN CAMPOLIMPIO + POSCONSUMO

Tenemos el gusto de informarles que a partir del mes de mayo de 2019 inicia la recolección directa, puerta a puerta, de otros residuos de posconsumo (pilas, baterías de plomo ácido, computadores y periféricos, envases de plaguicidas domésticos y electrodomésticos de línea blanca) en las empresas de flores ubicadas en Cundinamarca, junto con la recolección de envases y empaques de plaguicidas y bombillos y tubos fluorescentes que ya se viene realizando. Lo anterior, se logró después de un trabajo conjunto entre Asocolflores, Campo Limpio, Lúmina y Grupo Retorna con el propósito de afianzar y fortalecer los programas de posconsumo en el sector.

A continuación encontrarán las rutas y frecuencias de recolección de los residuos posconsumo para el año 2019 definidos por parte de la Corporación Campo Limpio, Lúmina y Grupo Retorna, dé clic aquí.

En caso de que la empresa no se encuentre en la ruta de recolección puede comunicarse con Andrea Villarraga, Coordinadora Operativa de Campo Limpio al correo cundinamarca@campolimpio.org o al celular: 316 2713652.

Es muy importante que las empresas tengan en cuenta las fechas de recolección y las condiciones de entrega de estos residuos, esto permite una mayor eficiencia en el funcionamiento de la recolección puerta a puerta.

WordPress Lightbox Plugin