Ruta de la Sostenibilidad

Apoyo a procesos de investigación y aporte de pruebas ocasionados en el Paro Nacional

Teniendo en cuenta el trabajo conjunto de la Mesa Técnica de Trabajo entre la Fiscalía General de la Nación y el Consejo Gremial Nacional durante el Paro Nacional,  se nos solicita apoyar la labor investigativa y de policía judicial mediante la identificación de circunstancias delictivas en tiempo modo y lugar, así como determinar si es posible el tipo de prueba y su ubicación.  

Es importante indicar que la identificación de las pruebas no constituirá una denuncia penal, toda vez que será la policía judicial la entidad encargada de hacer su recolección, y analizar si este material probatorio es utilizado para apoyar los procesos judiciales ya iniciados, o si con ellos se pueden iniciar nuevos procesos.  

En este sentido, a continuación, agradecemos su apoyo para diligenciar un formulario en donde podrán referenciar el detalle de los sucesos, el tipo de prueba, los daños causados y su ubicación. 

En caso de cualquier duda o comentario al respecto por favor comunicarse con Edgar Celis, Coordinador de Logística al correo ecelis@asocolflores.org o al número de celular 3002065561. 

WordPress Lightbox Plugin