Ruta de la Sostenibilidad

Boletín estratégico de seguridad y movilidad 2024

Asocolflores, a través del Pilar de Información para la Acción y Toma de Decisiones y la Dirección de Economía y Logística, tiene el gusto de compartirles Boletín estratégico de seguridad y movilidad emitido por el Ministerio de Transporte, con el objetivo de que puedan verificar la restricción para vehículos de carga con peso igual o superior a 3,4 toneladas para los puentes festivos y planear su transporte de flor de manera oportuna.

Así mismo, les recordamos siempre portar los documentos correspondientes que acrediten las condiciones que dan origen a la excepción. Adicionalmente, se recomienda que los vehículos porten en el parabrisas el logo de Asocolflores para facilitar el trabajo con las autoridades. Se debe tener presente que, aunque las directrices relacionadas con el transporte de perecederos están reglamentadas, la Policía de Tránsito y Transporte se encuentra facultada para modificar temporalmente estos criterios, de acuerdo con la situación de tráfico que se presente.  

Cualquier inconveniente por favor comunicarse con el siguiente contacto en tiempo real, indicando: nombre del conductor, identificación, placa del vehículo, lugar de ubicación y motivo de la inmovilización. Esta información por favor comunicarla al siguiente contacto: 

Rubén Jaimes – Coordinador de Logística – 324 6729541

Deisi Pérez – Coordinadora terminal de carga El Dorado – 322 8838218

Santiago López – Coordinador terminal de carga JMC – 311 2275408

Brayan Saavedra – Coordinador de Economía – 305 2604956

WordPress Lightbox Plugin