Ruta de la Sostenibilidad

Gestión con la comunidad -"Déjate querer"

Gestión con la comunidad -“Déjate querer”

Resumen

Mejor programa de gestión con la comunidad, entrega de mercados a los mayordomos de la vereda
Fecha de inicio de Implementación: 1 de enero del 2020
Municipio: La Ceja
Empresa Lider: Flores del Este
Otras empresas: NA
Comunidades y otros aliados: Vecinos de la vereda Las Lomitas

Descripción de la experiencia

Criterios de éxito: Como indicador tenemos un programa de inversión anual donde incluimos este beneficio

Tenemos acercamientos mensuales con la comunidad (Mayordomos vecinos de la vereda las lomitas), donde les entregamos un mercadito por familia. Estamos comprometidos con el bienestar de las personas y la comunidad cercana haciéndolos participes de nuestro plan de bienestar llamado “Déjate querer”.

Resultados:

En las encuestas nos reconocen como una empresa ordenada, con buenas practicas ambientales y están contentos con la gestión que hace la empresa en la vereda
Responsable de la actualización: Mónica Sánchez

Citación:

Auxiliar Sistemas de Gestión
Correo: msanchez@floresdeleste.com

Fichas Relacionadas

ESCALA EDUCACION

Escala educación es un programa desde año 2018, que consiste en incentivar a nuestros trabajadores el ahorro para acceder a estudios profesionales, técnicos y tecnológicos para el trabajador o sus hijos, apoyado por la empresa aportando el mismo valor del ahorro del trabajador.
Ver más

Plataforma Moodle e-Learning Wegrow

La plataforma de e-larning se crea con el objetivo de facilitar a los responsables de formación y colaboradores un entorno virtual con todas aquellas funcionalidades que simplifican y hacen más sencillo el proceso de enseñanza y aprendizaje. La plataforma de e-learning “WeGrow” se convierte en un aliado en el aprendizaje para Flores El Capiro; su relevancia radica en varios aspectos claves, que promueven la sostenibilidad al reducir la necesidad de recursos físicos, como papel y transporte; garantiza una educación inclusiva mediante accesibilidad y tecnologías adaptativas; facilita el acceso al aprendizaje con una interfaz intuitiva y opciones de aprendizaje móvil; y ofrece funcionalidades que simplifican el proceso de enseñanza y aprendizaje, como seguimiento del progreso, foros y contenido multimedia.
Ver más
WordPress Lightbox Plugin