Ruta de la Sostenibilidad

Autoevaluación

La herramienta de autoevaluación le permitirá a su empresa autoevaluarse frente a los criterios del estándar Florverde y de esa manera podremos diagnosticar cuáles temas debe priorizar para iniciar su camino en la ruta hacia la implementación de buenas prácticas. 

Esto nos permitirá conjuntamente construir un plan de trabajo que le permitirá tomar acciones en su mejoramiento continuo. Una vez la complete contáctenos al correo: rutadelasostenibilidad@asocolflores.org

A continuación puede descargar la lista de autoevaluación:

La herramienta de autoevaluación ha sido para nosotros una excelente metodología,  permite como su nombre lo indica, realizar un proceso autónomo, donde por medio de una serie de preguntas perfectamente estructuradas, las compañías logramos contar con un informe inmediato del estado actual de los procesos y de los pasos a seguir para mejorar nuestra gestión, lo cual optimiza el recurso tiempo y  nos permiten mantener  una  cultura de mejoramiento continuo”.

Liliana Velásquez- Flores La Conchita (17 de abril de 2018)

“Para Flores de Este la herramienta de Autoevaluacion significa un apoyo demasiado importante, ya que nos orienta en los diferentes requerimientos que pide la norma, nos facilita ayudas y ejemplos didácticos de como implementar los procesos y nos muestra una calificación o posición de la empresa con respecto al cumplimiento de la norma. Esto nos permite estar mas tranquilos y asegurar el cumplimiento y nuestro compromiso con nuestras certificaciones, nuestros empleados y toda la parte ambiental y social”

Ana María Carmona- Flores del Este (18 de abril de 2018)

 

WordPress Lightbox Plugin